Meghan Markle y Letizia comparten el mismo lujo: Millonaria cartera es su favorita

0
29

Todos tienen una prenda o un accesorio que destaca por sobre el resto. El preferido, el que siempre queda bien con todo. En este sentido, los royals también parecen tener estas “debilidades”.

Y es que la prensa que sigue a la realeza ha reparado recientemente en un lujo que se perfila como el favorito de Letizia y Meghan Markle: una cartera de la marca Carolina Herrera.

meghan-markle-letizia

Un lujoso accesorio bautizado como “Metropolitan Insignia” y que tiene un valor cercano a los 1600 dólares americanos. No cualquiera se gastaría esta suma de dinero en una cartera. Lo que sí, existen versiones más baratas, que obviamente no son este el caso.

meghan-markle-letizia1

Pero claro, para Meghan Markle y Letizia esta parece ser una debilidad. A ambas se les ha visto usando este modelo de Carolina Herrera en ceremonias como su primer Tropping the Colour el año pasado y volvió a usarlo a principios del 2019.

En tanto, Letizia lució la millonaria cartera en su visita a Argentina, específicamente en la cena que la esposa del Presidente de ese país realizó en honor de la española. Acá, la elección del vestido también fue de Carolina Herrera.

meghan-markle-letizia2

Como se ve, un accesorio que sale de la tendencia que se le ha visto a los royals en los últimos meses, esa de buscar elegancia, pero con prendas de la categoría “low cost”.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here