Melanie Griffith y Antonio Banderas se reencontraron en público, a 5 años del divorcio

0
14

Melanie Griffith y Antonio Banderas estuvieron juntos durante casi dos décadas, conformando una de las parejas más estables de Hollywood. Pero en 2014, el amor llegó a su fin y anunciaron su separación.

melanie griffith antonio banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas cuando aun estaban casados.

A diferencia de otros divorcios de alto perfil, el de ellos ocurrió con bastante discreción y alejado de los escándalos, algo que hoy tiene sus consecuencias: se han encontrado en público con total armonía.

Antonio Banderas se encuentra en Los Ángeles promocionando su película más reciente, “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar. En la avant premiere, actor y director aparecieron ante las cámaras, y allí también estuvo Melanie Griffith.

La actriz estuvo acompañada por su hija Dakota Johnson. Los cuatro posaron sonrientes ante la prensa, en un reencuentro que nadie imaginó, pero que dejó en claro la buena relación que mantienen Banderas y Griffith.

antonio banderas melanie griffith juntos

Melanie Griffith, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Dakota Johnson / La Nación

Además de las fotos tomadas por la prensa, el actor español publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Melanie y Dakota presentando la película en la sala. “Gracias a mi familia americana desde el fondo de mi corazón”. En la filmación, además, su ex mujer le agradece los años vividos juntos y en familia “llenos de pasión y como si cada día fuera una obra de arte” y se escucha a Dakota llamarlo “Papi”.

antonio banderas melanie griffith dakota johnson

Melanie Griffith y Antonio Banderas se conocieron en 1995, durante el rodaje de la película “Two much”. Si bien el film es considerado de los peores del cine español, dio lugar a una de las parejas más duraderas de Hollywood. Juntos son padres de Stella Banderas, quien hoy tiene 23 años.

Lee también: Stella Banderas: La desconocida y bella hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here