Michael Bublé publica inédita foto de Luisana Lopilato y sus tres hijos para celebrar su cumpleaños

0
21

Este lunes, Luisana Lopilato celebró su cumpleaños 33. La actriz argentina se encuentra en Vancouver, Canadá, donde vive junto a su esposo, Michael Bublé, y los tres hijos que tienen en común.

Si bien son bastante reservados con su vida personal y rara vez muestran a sus hijos, el cantante decidió compartir en Instagram una foto familiar encantadora que generó gran repercusión en la red social.

“Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar a esta familia con fe, amor, fortaleza y altruismo. Eres nuestra heroína y estamos muy orgullosos de ti y de la mujer en la que te has convertido”, escribió Bublé junto a la foto en la que aparece Luisana con sus hijos Noah (6 años), Elías (4 años) y Vida (1 año).

luisana lopilato con sus hijos

En pocas horas, la imagen obtuvo más de 200.000 likes y miles de comentarios. Por otra parte, la actriz de “Rebelde Way” publicó fotos en su cuenta de Instagram, en una producción casera por su cumpleaños. “Feliz cumple para mí”, escribió, obteniendo más de 300.000 likes y cerca de 8.000 comentarios de famosos y desconocidos enviándole los mejores deseos.

luisana lopilato cumpleaños 33

Luisana Lopilato y Michael Bublé vienen de pasar unas semanas envueltos en una inesperada polémica, luego de que algunos sostuvieran que el cantante maltrata a su esposa. La actriz negó de forma rotunda esta situación y afirmó que incluso recibieron amenazas de muerte tras el escándalo.

Por esta situación, la pareja decidió dejar de hacer transmisiones en vivo a través de Instagram durante la cuarentena. Antes de que esto sucediera, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores mostrando a su hija por primera vez.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here