Nadal se casaría este año con su novia luego de 14 años de relación

0
17

nadal-perelló

Es cierto. Cayó en la final del Abierto de Australia frente a Novak Djokovic. Para sorpresa de muchos (o de casi todos) sin oponer resistencia. En 2 horas de juego.

Para Rafael Nadal, ese dato podría derrumbarlo. No estar a la altura de ese partido tan importante y no poder exhibir ese estado físico imponente de siempre, podría haber hecho que se muestre dolido. Pero nada más lejos que eso.

Al contrario: el manacorí se casaría este año con María Francisca -más conocida como Xisca- Perelló, su novia desde hace 14 años, según publicó un medio español.

No parece casual que el número 2 del mundo entregue la noticia justo ahora. Si bien se trató de una decisión consensuada con su prometida, el hecho de decirlo justo ahora, ante el resultado que acabamos de mencionar, es todo un mensaje.

Quiere que el mundo vea que está fuerte. Y feliz. Entonces, si bien el anuncio es reciente y no hay fecha confirmada, Nadal y Perelló planean casarse entre septiembre y diciembre en Mallorca, luego de comprometerse en mayo de 2018.

Además, el tenista aseguró en declaraciones a la revista ¡Hola! que piensa tener hijos y hasta dijo cómo piensa educarlos: “Obviamente tengo intenciones de formar una familia. Amo a los niños y me gustaría que mis hijos hagan lo que les guste”. 

“Xisca” es especialista en marketing deportivo y trabaja en el puesto de Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la fundación de su novio. Ahora, afianzará todavía más el vínculo al contraer matrimonio con el ganador de 17 Grand Slams.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here