Pamela Díaz tiene muy claro lo que hará con su futuro amoroso y su opción es tajante y definitiva

0
27

Anoche, Chilevisión hizo el estreno de la nueva temporada del late La Noche es Nuestra, y como era de esperar, algunas confesiones dieron mucho de qué hablar, sobre todo las que venían de parte de Pamela Díaz.

Fue así como el exitoso programa debutó con Claudia Conserva y Yazmín Vásquez como primeras invitadas, donde hablaron de su amistad, relaciones amorosas y actuales.
la noche

Fue en ese momento en que Pamela Díaz hizo una confesión que dejó a todos impresionados. “Yo creo que jamás me voy a casar, y nunca más voy a estar con un hombre”, aseguró la Fiera ante la mirada incrédula de sus compañeros de animación y de las invitadas.

pamela 1

“Yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre”, volvió a recalcar Pamela, quien, recordemos, en agosto del 2019 confesó en el programa “Tu vida, tu historia” de su compañero de trabajo Jean Philippe Cretton, que había decidido ponerle fin a su matrimonio con Fernando Tellez, luego de cuatro años de relación y dos de matrimonio.

“Ahora jamás podría vivir con alguien. No quiero a ningún hombre en mi vida. No voy a pololear nunca”, comentó tajante la animadora, mientras sus invitadas le aconsejaban que no dijera eso porque aun estaba muy joven.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here