Participante del reality “Enamorándonos” compartió terrible testimonio: “Casi pierdo la batalla contra mis demonios”

0
1854

El reality show “Enamorándonos”, de la señal mexicana TV Azteca, viene sufriendo duros momentos en los últimos meses. Primero se conoció el desenlace fatal de una aspirante, quien en mayo de este año fue encontrada muerta en su apartamento.

Y ahora, otra concursante estuvo a poco de pasar por la misma situación. Pero “por suerte”, Karina Moreno Alberú -llamada en el show como Khareesi-, terminó hospitalizada. Su hermano detectó que no se encontraba en su mejor estado y actuó con rapidez, derivándola a una clínica para que intente rehabilitarse.

www.infobae.com

www.infobae.com

Lo más duro en esta historia son los motivos que la llevaron a manifestar la crisis, y la propia protagonista confesó, en un crudo testimonio, qué fue lo que le ocurrió.

A través de una historia de Instagram, Moreno Alberú aseguró sin filtros que “después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder la batalla contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí”.

“Sé que creen en mí y por eso, de ahora en más, prometo hacer las cosas bien. Las salidas “fáciles” o “rápidas” jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental“, comenzó hablando de su terrible momento, en una extensa publicación, la integrante de “Enamorándonos”.

Luego aseguró que “la razón por la que hice pública mi situación fue porque estaba tan agradecida y conmovida de ver que Dios me dio la oportunidad de estar aquí una vez más y pelear como la guerrera que mi mamá hizo de mí, ver que mi hermano fue literalmente mi héroe y me demostró una vez más que no estoy sola y que jamás me dejará caer, sentir a mi papá más cerca que nunca”.  

Moreno Alberú cerró su posteo con una emotiva conclusión: “Quería compartir que darse por vencido y renunciar ante situaciones adversas es inadmisible, al igual que negarse a recibir ayuda por miedo a ser llamado “loco”. Pues yo soy una “loca” feliz y agradecida con la vida. Sé que aun falta un largo camino por recorrer para estar al 100%, pero sé también que este es el comienzo de una nueva y gratificante vida”.

Source: GUiteca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here