Perro se reencuentra con su dueño tras 9 años desaparecido y es realmente emocionante

0
46
0_Buster-Then-and-Now

Buster cuando cachorro y en la actualidad.

En julio de 2010, Rob Smith de Gales, Reino Unido, había perdido a su mascota cuando era cachorro, un labrador negro al que llamaba “Buster”. El can desapareció sin dejar rastro alguno.

Según su dueño, lo buscó por semanas e incluso lo ayudó en su tarea la mitad de su comunidad, sin tener éxito. Smith aseguró que en ese momento pensó que lo habían robado y nunca más lo volvería a ver.

El hombre siguió con su vida, hasta que recibió una llamada el pasado 29 de junio. Era desde una clínica veterinaria a 16 kilómetros de su hogar. Una persona había encontrado a “Buster” y lo había identificado gracias al microchip que tenía.

Smith contó que apenas llegó a la veterinaria, su mascota se abalanzó sobre él y lo lamió.

“Me largué a llorar. Después de todo este tiempo, nunca pensé que lo volvería a ver”, dijo emocionado.

El sujeto de 39 años relató que la desaparición de su amigo durante la infancia lo obligó a conseguir un perro de características similares, el que ahora comparte junto a “Buster”.

Además rescató de la experiencia el haber conocido durante la búsqueda de su mascota a su pareja Samantha, madre de sus dos hijas. “Nunca hubiera tenido nada de eso si no se hubiera perdido”, agregó.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here