¿Por qué acabó el romance entre Hulk y Black Widow? Guionista da la respuesta

0
79

El extenso Universo Cinematográfico Marvel nos dejo muchas películas e historias en sus 10 años.

Sin embargo, hubo una historia inconclusa dentro toda la acción y aventuras: el romance entre Natasha Romanoff y Bruce Banner, Black Widow y Hulk, respectivamente.

Ambos iniciaron un breve romance en “Avengers: Era de Ultrón” y desde ahí su relación fue incrementándose, hasta llegar al punto en donde ella fue capaz de controlar la rabia de él tan solo hablándole. Muchos fanáticos agradecieron por la llegada de esta relación, pero su alegría no duraría demasiado.

bruce-banner-natasha-romanoff-kiss

Esto porque al final de Era de Ultrón, Banner se separa del equipo y abandona a Nat. La nave en la que viajaba pierde contacto con los radares de la Tierra y, por algún tiempo, no supimos nada sobre su paradero. Solo hasta Thor: Ragnarok, vimos que la mole verde estaba en Sakaar como el campeón del Gran Maestro.

Tras su regreso en Avengers: Infinity War, Bruce se encuentra con Natasha, pero las únicas líneas respecto a su relación son: “Hola Bruce”, “Nat” y “Esto es incómodo”, por parte de Falcon.

Black-Widow-and-The-Hulk

A los fans no les gustó nada esa “frialdad”, pero aún quedaba lo peor. En Avengers: Endgame, ni siquiera se tocó el tema.
Pero acá te mostramos el argumento del guionista Stephen McFeely para Empire, justificando un poco del porqué la relación no se concretó:

“Ciertamente lo intentamos. En “Infinity War” tuvimos escenas (las escribimos, las rodamos) de ellos sacando el tema. “Tú te has ido, yo he seguido adelante”, ese tipo de cosas. Quedó muy claro que si una escena no estaba en la trama principal no sobreviviría a “Infinity War”. Eso tiene que estar en los rieles para llegar a la meta final. No puedes atar cabos sueltos solamente porque quieres”.

En “Avengers: Endgame” no tuvieron mucha interacción y cuando se anunció la muerte de Natasha en Vormir, Hulk tuvo una reacción violenta. El tema no fue explorado con demasiada profundidad.

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here