¿Por qué Keanu Reeves no toca a las mujeres con las que se fotografía? Un gran debate se toma las redes

0
43

Nadie puede decir que no conoce a Keanu Reeves, actor que hoy nuevamente está en la cima gracias a sus últimas producciones y, por qué no decirlo, por ser tal cual es.

Sin embargo, con todo este auge hace poco los internautas se dieron cuenta de una extraña actitud del actor: cuando le toman fotografías con mujeres, nunca las toca.

Keanu_Reeves

Así fue como el usuario Kemoy Lindsay publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que Reeves posa con diferentes mujeres, y el post no tardó en viralizarse.

En todas esas imágenes, aunque se acerque a ellas o les tienda la mano, Reeves jamás las toca, independientemente de que se trate de una ‘fan’ o de alguna celebridad.

Mira el post a continuación:

Y como siempre se da en estos casos, surgieron teorías de los propios usuarios respecto a su actitud.

Algunos dicen que el método que utiliza el actor se conoce como ‘mano flotante’, un gesto con el cual el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella.

Otros suponen que Reeves es un hombre inteligente y de este modo respeta el espacio de las mujeres. En tanto, un poco más exagerados, algunos compartieron que lo hace para “evitar una acusación de acoso sexual” porque, como bien sabemos, en la actualidad ese gesto puede considerarse como agresión.

¿Qué opinas tú? ¿Coméntanos?

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here