¿Qué fue de Gisela Molinero? Este es el radical cambio de vida que tuvo la exchica Morandé

0
158

Gisela Molinero fue una modelo argentina que se hizo conocida en el programa “Morandé con Compañía” hace más de una década y que compartió con Ernesto Belloni y Mauricio Flores en sus revistas por largo tiempo.

Hoy, a sus 33 años, vive en Argentina junto a su marido, el ex futbolista Patricio Galaz, y está completamente alejada de las luces, cámaras, extensiones y maquillajes.

Twitter

“Como la televisión cambió tanto, ya no hay espacios como había antes, en Sábados Gigantes, el Teatro de Chilevisión o Morandé con Compañía, es triste y lo veo con ex compañeras mías. La televisión se transformó y dije o me abandona la carrera o mejor me corro yo, eso fue lo que me sucedió”, comentó la modelo a LUN.

Gisela reveló al diario que está dedicada a proyectos inmobiliarios. “Subir al escenario y estar dos horas era mucho más fácil que ir a terreno y lidiar con los albañiles. Tenemos (junto a su marido) propiedades en Santiago, Calama, Buenos Aires y Miami, que arrendamos. En otras ocasiones, compramos, arrendamos y vendemos. Ahora mismo estoy esperando que me aprueben unos planos y vamos a hacer una casa de 400 metros cuadrados”, detalló la ex artista.

Pero la rubia también reveló que durante el 2017 pasó un duro momento. “Después que nos vinimos (Buenos Aires) me embaracé en marzo pero desde el día uno tuve problemas hasta que me hicieron una ecografía y no se vio nada. Me dijeron que probablemente había tenido un aborto natural. Veinte días después, estaba arreglando una casa y me dio un dolor que me llegué a desmayar. Tenía un embarazo tubárico y se me había reventado una trompa. Me la sacaron y desde diciembre de 2017 estamos intentando pero tengo un 50% menos de fertilidad (…) está costando un poquito”, concluyó la exchica Morandé.

Twitter

Twitter

Twitter

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here