¿Qué le pasó a Wanda Nara? Fotos que la muestran irreconocible desatan especulaciones

0
120

Algo raro pasa en el rostro de Wanda Nara. Luego de que la figura mediática volviera a estar en el foco de las críticas por las acusaciones que hizo su ex, Maxi López, en la TV argentina, un nuevo tema la tiene en el centro de atención: su aspecto.

wanda nara que le paso

Es cierto que en varias oportunidades ha sido criticada por usar Photoshop en exceso y demás cuestiones ligadas a su apariencia, pero esta vez parece que se trata de un cambio más real y notorio.

Muy activa en las redes sociales, Wanda Nara ha publicado una serie de fotos en las que se la ve luciendo un conjunto de lencería azul mientras desayuna en la cama. Pero lo que nadie que vea las fotos puede negar, es que su rostro se ve algo cambiado.

wanda nara cara

wanda nara rostro

Según informan medios argentinos, la mujer de Mauro Icardi decidió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram tras recibir numerosas observaciones referentes a su aspecto.

¿Qué se hizo? ¿Es exceso de Photoshop, un maquillaje muy diferente o un discreto paso por el quirófano? Algunos usuarios hasta especularon con que no es ella. Quedará esperar a verla en alguna próxima aparición televisiva para saber de qué se trata.

Lee también: Cambio de look de Wanda Nara disparó los comentarios: ¿Se parece a Zaira?

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here