¿Quién es la pequeña actriz turca que hizo llorar a miles como Ova en “Milagro en la celda 7″?

0
93

Es difícil explicar con  palabras el gran vínculo que hay entre un padre y una hija, lo que sienten el uno por el otro es algo tan increíble y difícil de romper, que lo hace una de las relaciones mas poderosas que existen.  Esto es lo que nos muestra la exitosa película de Netflix, “Milagro en la celda 7″.

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-1

Esta producción turca dirigida por Mehmet Ada Öztekin, es protagonizada por Nisa Sofiya Aksongu quien hace de Ova, una niña desesperada por recuperar a su padre Memo, que tiene una discapacidad mental (Aras Bulut Iynemli) y quien fue encerrado en una cárcel y falsamente acusado del asesinato de una niña.

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-3

La vida de Ova no es fácil, tiene un padre que tiene la misma edad mental que ella y aunque en momentos le parece divertido, en otros le preocupa como los demás se burlan de él.   La madre de Ova está muerta, y vive solo junto a su padre y abuela en una pequeña casa.

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-4

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-2

El papel que realiza Nisa Sofiya Aksongu, de 9 años, interpretando Ova es extraordinario; esta pequeña niña turca se mueve entre la actuación y el modelaje de ropa infantil.  Su incursión en la actuación comenzó el año 2016 en la serie “Adini sen koy”, y en el drama histórico “Muhtesem Yüzyil: Kösem”, en la que grabó 18 episodios.

Luego en 2017 participó en su primera película: “Locman”. Más adelante en dos series mas: “Aglama anne” y “Kuzgun”, hasta que se hizo conocida internacionalmente con ‘Milagro en la celda 7′ como la pequeña Ova.

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-7

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-8

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-5

milagro-en-la-celda-7-ova-la-nina-actriz-turca-que-emociono-a-muchos-6

Queda claro que Nisa es una talentosa actriz y con una carrera en ascenso a su corta edad.  Seguramente volveremos a ver a esta pequeña estrella turca próximamente.  Mientras tanto, pueden seguirla en su Instagram @nisasofiya, que es administrado por sus padres y en donde comparte muchos de sus momentos y proyectos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here