Reina Isabel II apoyó a Harry y Meghan, pero quedan temas por resolver

0
44

Salió humo blanco, por ahora. Tras la reunión de emergencia que sostuvieron luego de que los Duques de Sussex anunciaran su distanciamiento de la Familia Real británica, la Reina Isabel II manifestó su apoyo, pero igual quedan temas por resolver.

Luego de que conversaran cara a cara los Príncipe Carlos, William y Harry con la Monarca, más la participación telefónica de Meghan Markle, decidieron ponerle pausa y cordura a un conflicto que generó muchas especulaciones en Inglaterra.

Reina Duques

La Reina escuchó los argumentos de Harry y Meghan antes de emitir un nuevo comunicado.

A través de un comunicado, Su Alteza explicó cómo llevaron adelante la conversación. “Mi familia y yo apoyamos completamente la decisión de Harry y Meghan de comenzar una nueva vida como una joven familia. Aunque hubiésemos preferido que siguiesen trabajando a tiempo completo como miembros de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia, aunque seguirán siendo una parte fundamental de ella”, señaló.

De todos modos, no es un sí definitivo, tal como se anunció en las siguientes líneas. “Se ha acordado que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y Gran Bretaña. Estos son temas complicados para nuestra familia, y necesitamos trabajar más a fondo para solucionarlo, pero espero que se tomen decisiones definitivas en los próximos días”, expresó.

Carlos Duques

El Príncipe Carlos quería quitarles el financiamiento económico tras su dimisión.

Tras juntarse, no hubo mayor comunicación entre los familiares, puesto que el Príncipe de Gales y los Duques de Sussex y Cambridge se retiraron en vehículos separados. La historia, está claro, continuará en las próximas semanas.

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here