Robert Pattinson a una firma de ser el nuevo Batman: Fans divididos por la elección

0
12

Puede que Marvel domine la taquilla, pero cuando se trata de los superhéroes más icónicos del cine, DC tiene a dos pesos pesados. Batman es uno de ellos. Luego de que Ben Affleck colgara el traje, comenzó la búsqueda de su sucesor y todo parece indicar que Robert Pattinson será quien tome la posta.

robert pattinson batman

Según informó Variety, el protagonista de “Crepúsculo” está muy cerca de firmar el trato para ser el nuevo Bruce Wayne en “The Batman”, film dirigido por Matt Reeves que se estrenará a mediados de 2021.

Lee también: Todas las películas de superhéroes que vienen: Calendario de estrenos hasta 2020

Robert Pattinson, de 33 años, sería el actor más joven en interpretar al superhéroe de Ciudad Gótica en el cine, solo seguido por Christian Bale, que tenía 31 cuando se estrenó “Batman inicia” (2005).

Desde que alcanzara fama mundial con la taquillera saga “Crepúsculo”, Pattinson ha optado por proyectos de autor y más independientes, por lo que “The Batman” sería su regreso a las megaproducciones.

Según la información que ha trascendido, se espera que esta nueva película le de una vuelta de tuerca al personaje y el cine de superhéroes en general, más enfocada en el suspenso.

Como toda elección para papeles emblemáticos, la de Robert Pattinson como Batman no estará exenta de debates y polémicas.

Lee también: El extremo cambio de look de Robert Pattinson: Actor luce irreconocible en su nueva película

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here