Stallone lanza peculiar ofrecimiento a sus fans y otras estrellas lo imitarán: No es gratis ni barato

0
33

sylvester-stallone-2

El hombre escribió e interpretó a uno de los personajes más queridos de todos los tiempos: Rocky Balboa. Se puso en la piel y a las armas del excombatiente más nostálgico (¿adivinan cuál es?) y puso su cara y talento a infinidad de inolvidables películas. Es una megaestrella mundial que, a los 72 años, sigue en el tapete gracias al impensado éxito reciente de Los Indestructibles y sus spin-off de Rocky. Y ahora va por la quinta entrega de ese exjovencito que debió regresar solo y al borde de la locura de Vietnam a una solitaria y al borde de la locura América profunda: Rambo.

¿Cuál es su oficio? Actor. Artista. Productor. Guionista. Y si lo crees así, genio. ¿Hacía falta que Stallone cobre por verse las caras con sus fans? Que no se diga…

1561371368_944527_1561375107_sumario_normal_recorte1

La cuestión es así. Sylvester hará casi la de Rocky en Rocky Balboa (la quinta), en aquel restaurante que duró solo un film: cenar junto a los fans. Ya sabes: él te cuenta unas anécdotas, te tomas unas fotografías… ¡igual al boxeador en su retiro y antes de conocer al hijo de Apolo! ¿No sería más lícito no juntarte con los fans y las fotos, ejem, cuando te los encuentres, tomártelas gratis?

Stallone no lo considera así y planeó cobrar (y mucho) por estas cenas. Se trata de un complemento a una suerte de charlas y coloquios (algo más aceptado) que el actor dará por varias ciudades de Inglaterra en el marco del estreno de Rambo V. Dar conferencias pagas sí es algo habitual entre las estrellas, aún cuando no las harían en el momento de estrellato.

Más curioso aún es que, apenas conocido lo que haría “Rocky”, Mel Gibson y actores Arnold Schwarzenegger ya armaron lo suyo. Dependiendo de la participación, las entradas varían entre los 140 y los 950 euros. Este último, una suerte de servicio vip, incluye una foto 17×22, exclusiva con y firmada por el actor. ¿Has visto? Actor, artista, productor, guionista, genio… y modelo… ¡y fotógrafo! Stallone toma todo trabajo posible y no deja nada librado a los terceros. Si eras fotógrafo callejero y querías hacer unos pesitos a la salida de los sets, Sylvester te ha ganado de mano. ¡Ejem! ¡Cómo está golpeando la crisis!

Source: Cortesía de la Guioteca.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here