Tonka Tomicic mostró radical cambio en su pelo y pocos quedaron indiferentes

0
15
tonka3

El momento en el que Tomicic mostró su nuevo look en el matinal.

Tonka Tomicic volvió a llamar la atención en vivo en “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, aunque esta vez no fue por una noticia o alguna opinión sobre el acontecer nacional.

La modelo y conductora sorprendió a todos los televidentes con su nuevo look: atrás quedó su tradicional pelo café, porque la ex animadora del Festival de Viña pasó a ser rubia.

“No importa la talla, no importa el color de pelo, hasta donde tengas tu pelo, da lo mismo. Lo importante es que uno se sienta contenta y que no existe un parámetro para trabajar así”, comentó después Tomicic.

Y pese a que hubo algunos chistes en su contra por el nuevo color de su cabellera, usuarios de Twitter no dudaron en defenderla y comentar lo bien que se sigue viendo.

Misma situación ocurrió en Instagram, donde seguidores del programa comentaron que “aunque se ponga un tomate en la cabeza se verá bien”, “me encanta que se atreva a cambiar”, “nació hermosa y siempre se verá bien”, “todo lo que hace le queda bien” y “es una mujer maravillosa”, entre otros elogios.

 

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here