Última sesión de fotos de Kel Calderón desata feroz discusión en las redes

340
57762
Sin título

Kel para Cosmopolitan, sponsoreada por Puma, en una de las fotos tranquilas de la polémica sesión

Décadas atrás, en los años de destape mundial, las abuelas habrían dicho: mujer, si no luces tu cuerpo ahora que eres bella y joven, ¿cuándo lo harás? Imaginen ese diálogo ficticio y pónganle una fecha. ¿1995? ¿2000? ¿2010? Lo cierto es que las cosas han cambiado mucho en este último tiempo y ahora una foto más puede desatar una dura discusión.

Kel Calderón, referente de tantas jóvenes, lució en plan audaz en su sesión para Cosmopolitan. Guioteca te había contado de la portada y todo marchaba bien hasta allí. Pero luego la hija de Raquel Argandoña amplió el foco y reveló fotos de la sesión y todo estalló.

¿Qué hizo mal Kel? Técnicamente hablando, nada. Posó bella como es, sponsoreada por una marca de ropa, como mil veces lo ha hecho antes y lo hará en el futuro. Pero lo dicho, los tiempos han cambiado y muchas personas no comparten aquello de las abuelas de años atrás. “Eres bella, pero por qué sexualizarte tanto, K3l?”, fue el comentario más educado que recibió la influencer de los que mejor definió la crítica de quienes no gustaron de la foto, ni las prendas escogidas ni el gesto de la joven.

Mira también: Kel Calderón cada día más audaz, sacude las redes con sus transparencias

Que se entienda: la reprimenda hace alusión a los movimientos femeninos que están cambiando el mundo en todo el globo; al posar en toda su belleza, Kel hace de la mujer un objeto de consumo y deseo. Eso es lo que sostienen sus críticos.

Sus fans, que son muchísimos, aseguran lo contrario: al hacer lo que desea, Kel reivindica su derecho como mujer; una mujer pudiente y libre. ¿Quiénes tienen la razón?

Son tiempos álgidos y poco tolerantes. Y se hace difícil distinguir –en posturas tan antagónicas y enfrentadas– quién tiene razón. Probablemente ésta se halle en el medio, en los grises a menudo tan olvidados. Para no herir susceptibilidades nos quedaremos con la portada de la sesión. Las fotos y la feroz discusión entre internautas, por supuesto, la encontrarán en la red social de Kel.

Sin título

Source: Cortesía de la Guioteca.com

340 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here