Video: Penal mal ejecutado deja a todo un estadio en modo risas

0
41

El fútbol amateur inglés fue el escenario de uno de los momentos más jocosos de los últimos días en el “planeta fútbol” y todo gracias a un penal pésimamente ejecutado.

El hecho tuvo lugar en el partido en el que se enfrentaban el Nuneaton Borough y el Stratford Town, con cerca de 500 personas en las gradas.

video-penal

El árbitro del partido cobra un penal a favor de Nuneaton Borough, y el portero del equipo que asume la responsabilidad de transformar el tiro en gol, pero todo sale mal.

Así fue como el lanzamiento desde los 12 pasos se fue directo a las tribunas. Como si fuese poco, la pelota impactó en una de las luminarias del estadio y la sacó casi por completo de sus soportes.

Para mala fortuna del portero, el estadio entero se burló del lanzamiento y además los hinchas se encargaron de extender las risas a las redes sociales, con videos desde distintos ángulos.

Ya en Twitter, el video del penal, al que muchos catalogaron como uno de los peores del último tiempo, sumó más de 4 millones de reproducciones.

Mira las imágenes, acá:

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here