Yamna Lobos anuncia su primer embarazo con un baile especial para celebrar la noticia

0
26

Una buena noticia es la que llegó a la vida de la bailarina y ex “Rojo” Yamna Lobos, quién a través de las redes sociales dio a conocer que espera a su primer hijo, junto a su pareja Rodrigo Ramírez.

yamna 1

Es así como a través de esta red social, la bailarina subió un video bailando la canción “Tutu” de Camilo y Pedro Capó, en que se dejaba ver su embarazo de 19 semanas. “Son tantas emociones, cosas que sientooo!!! Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio…no se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Esta q explota!!”, comenzó escribiendo Yamna en la publicación que hasta el momento tiene más de 80 mil “me gusta”.

“El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito”, continuó diciendo la bailarina.

Recordemos que en noviembre del año pasado, Yamna presentó oficialmente a su pareja Rodrigo, en el programa La Divina Comida de CHV. Fue en ese espacio donde se hizo pública la relación.

yamna 2
Fue así como Yamna y su pareja se sumaron a la tendencia de “babydance”, que ya habían hecho anteriormente Lisandra Silva y Raúl Peralta, la que consiste en dar la noticia del embarazo a través de un baile.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el 20 Ene, 2020 a las 6:05 PST

Source: Cortesía de la guioteca.com, no dejes de ver su sitio web!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here